Hoy en día la estrategia lo es todo, no es suficiente saber los caneles donde estan tus clientes potenciales si no generaras el alcance que deseas.
Dentro de esta nueva normalidad el internet se ha posicionado como una base fundamental para la mayoría de los sectores.
Por ello, existen cuatro etapas clave para llevar el éxito tu estrategia.
Atracción: Esta es considerada como la primera etapa ya que se enfoca en la búsqueda de clientes potenciales, se realiza el primer acercamiento con ellos y con los productos o servicios que se ofrecen.
Persuasión: Es el momento en el que el cliente potencial para a ser público objetivo, por lo que es momento de comenzar a trabajar las estrategias para generar una acción en su toma de decisiones.
Seguimiento: En esta etapa hay que buscar la manera de dar seguimiento, pues en este punto puede ser que el cliente este listo o no para la compra y todo dependerá del acercamiento que se tenga.
Fidelización: Se debe otorgar seguimiento al consumidor una vez que efectúo la compra ya que este paso la mayoría de las empresas lo pasa por alto, y forma parte fundamental de la experiencia de compra que genera fidelidad con la marca.
Si buscas una estrategia de Marketing que logre posicionar a tu marca con éxito nosotros te ayudamos.