Acerca de esta unidad
About this unit
- El agua es potable más no es apta para beberse.
- Hay un garrafón de 20 litros el cual puedes comprar con el guardia de seguridad y cuesta $50 pesos.
- La playa se encuentra a solo unos pasos a través de una puerta exterior cuyo código es 1130.
- El condominio no cuenta con sillas ni sombrillas de playa.
- The water is potable but not suitable for drinking.
- There is a 20-liter jug which you can buy from the security guard for a cost of $50 pesos each.
- The beach is just a few steps away through an exterior gate with the access code 1130.
- The condo does not have beach chairs or umbrellas.
NITTA CONDO 103
Paseo de los Cocoteros 111
Condominio 103
Nuevo Nayarit, Nayarit, 63732
Check In & Check Out
Check in: 4:00 PM (UTC-6)
Check Out: 10:00 AM (UTC-6)
WiFi Condo
INFINITUM4AFC
Password: v2EKNMUXJT
WiFi General
Áreas comunes / Common areas:
nitta_6
Password: nitta9876
Lobby
nitta_condo
Password: nitta1234554321
Property Take Care:
Ricardo Ramírez
+52 (322) 198 6682
Horario laboral / Working hours: 9:00 AM – 6:00 PM (UTC-6)
Local Operations Manager:
Ana Palacios
+52 (322) 383 7173
Horario laboral / Working hours: 9:00 AM – 6:00 PM (UTC-6)
Guest Service:
Tenga en cuenta que VACASA no cuenta con oficinas en el complejo / Please kindly note VACASA has no office at the development.
Contacto fuera de horario laboral / Contact outside business hours
USA +1 (800) 544 0300
USA +1 (888) 392 6044
Reglas importantes que debes saber
- Es importante respetar las horas de ruido, de 9 am a 10 pm ruido moderado, después de esta hora no se permite.
- Recipientes de cristal no son permitidos cerca de la alberca.
- No está permitido apartar camastros en el area de la alberca.
- NO tenemos permitido colgar ropa de los barandales de los balcones o en los balcones en general, por favor evita una llamada de atención.
- No tenemos permitido recibir visitas a la unidad y el complejo.
- No tenemos permitido exceder la capacidad de la unidad reservada.
- No tenemos permitido fumar dentro y en los balcones de la unidad, se cobrará $100 usd romper esta regla.
- No está permitido el consumo de sustancias tóxicas en la unidad, en caso de sorprenderse se invitara a desalojar la unidad reservada.
- No esta permitida la musica alta ni fiestas.
- En caso de extravío de llave metálica, se cobrará $50 usd para reposición.
- Vacasa no es responsable de pertenencias extraviadas fuera de la caja de seguridad ni en áreas públicas.
- Los aires acondicionados no deben funcionar abajo de 23ºC (73ºF) Te agradeceremos que cierres ventanas y puertas mientras estén en uso, y asegurarte de apagarlos al salir de la unidad para evitar daños al equipo.
- La unidad cuenta con un solo cajon de estacionamiento disponible. En caso de contar con 2 o más autos deberán de estacionarse fuera del complejo.
- La unidad no cuenta con bodega.
- Al desocupar la unidad te agradeceremos puedas depositar tu basura en cualquiera de los contenedores ubicados en el estacionamiento atrás de los elevadores.
¿Cómo reportar daños?:
- Informe los daños accidentales tan pronto como ocurran para que podamos evaluar y minimizar el alcance de los daños.
- Para informar daños accidentales, llame a la línea de reclamos de Servicios para huéspedes de Vacasa al (888) 529-8858.
- En caso de daños no reportados se realizará cargo a la tarjeta bajo la reserva.
- En caso de no respetar el reglamento del complejo, disturbios o alterar el orden, el complejo puede solicitar el desalojo de la propiedad sin reembolso de estancia.
Debido que no somos un hotel, no se incluyen cambios de ropa ni limpieza, pero con gusto te presentamos la lista de los servicios con cargo extra:
- Cambio únicamente de ropa de cama y toallas:
Estudio/1 baño $20.00 usd – 2 hab $25.00 usd – 3 hab $35.00 usd $ 4 hab $55 usd - Limpieza completa
Reabastecimiento de amenidades (papel de baño, jabón de manos y corporal, shampoo) y cambio de ropa de cama y toallas.
Estudio/1 baño #35.00 usd – 2 hab $45.00 usd – 3 hab $55.00 usd
Respecto a limpieza y adicionales por favor contactar a su equipo local y agendar el día de limpieza con cargo a su estancia.
Recuerda que hay un propietario feliz por tenerte en su casa, cuidémosla apagando luces y aparatos electrónicos cuando no estés en unidad reservada.
Concierge : +52 322 198 6682
Guest Service: +1 (800) 544 0300 / +1 (888) 392 6044
Rules and information you need to know
- It is important to respect the hours of noise, from 9 am to 10 pm moderate noise, after this time it is not allowed.
- Glass containers are not allowed near the pool.
- It is not allowed to set aside lounge chairs in the pool area.
- We are NOT allowed to hang clothes from the balcony railings or on the balconies in general, please avoid a financial penalty from the administration.
- We are not allowed to have visitors to the unit and complex.
- We are not allowed to exceed the capacity of the reserved unit.
- We are not allowed to smoke inside and on the balconies of the unit, $100 will be charged for breaking this rule.
- Loud music and parties are not allowed in this condo
- The consumption of toxic substances in the unit is not allowed, in case of surprise you will be invited to evacuate the reserved unit.
- In case of loss of metal keys, $50 USD will be charged for replacement.
- Vacasa is not responsible for belongings lost outside the safe deposit box or in public areas.
- Air conditioners must not be operated below 23ºC (73ºF). Please close windows and doors while in use, and make sure to turn them off when leaving the unit to avoid damage to the equipment.
- The unit has only one parking space available. If you have 2 or more cars, they must be parked outside the complex.
- The unit does not have a storage room.
- When leaving the unit, we would appreciate it if you could deposit your trash in any of the containers located behind the elevators at the parking lot.
How to report damages?
- Please report accidental damage as soon as it occurs so that we can assess and minimize the extent of the damage.
- To report accidental damage, call the Vacasa Guest Services claims line at (888) 529-8858.
- In case of unreported damage, a charge will be made to the card under the reservation.
- In case of not respecting the regulations of the complex, disturbances, or disturbing the order, the complex can request the eviction of the property without a refund of stay.
Because we are not a hotel, linen changes or cleaning are not included, but we will gladly present you the list of services with extra charge:
- ONLY EXCHANGE OF BED LINEN AND TOWELS Costs:
Studio / 1 bedroom $20 US – 2 bedrooms $25 US – 3 bedrooms $35 US - COMPLETE CLEANING
Restocking of amenities (toilet paper, body and hand soap, shampoo) and change of linen and towels. Costs:
Studio / 1 BR $35 US – 2 bedroom $45 US – 3 bedrooms $55 US
Contact LOM for more information and schedule your cleaning appointment with charge.
Remember that there is an owner happy to have you in his house, let’s take care of him by turning off lights and electronic devices when you are not in the reserved unit.
Concierge: +52 322 198 6682
Guest Service: +1 (800) 544 0300 / +1 (888) 392 6044
¿Qué hay en los alrededores?
- A solo 5 minutos en taxi encontrarás Paradise Village Plaza, un centro comercial que cuenta con servicio de lavandería, restaurantes, cafés, joyerías, tiendas de souvenirs y más.
- A sólo 15 minutos en ambas direcciones encontrarás supermercados como LA MEGA, WALMART, LEY o CHEDRAHUI donde podrás realizar compra de despensa.
- Además de ello hay muchos sitios de interés y restaurantes alrededor con diferentes ofertas culinarias. Sólo haz una búsqueda en Google RESTAURANTES CERCA DE MI y encuentra el que más te guste.
What’s around?
- Just a 5-minute taxi ride away you’ll find Paradise Village Plaza, a shopping center that features laundry service, restaurants, cafes, jewelry stores, souvenir shops, and more.
- Just 15 minutes in both directions you’ll find supermarkets like LA MEGA, WALMART, LEY, or CHEDRAHUI where you can do your grocery shopping.
- In addition, there are many places of interest and restaurants around with different culinary offerings. Just do a Google search for RESTAURANTS NEAR ME and find the one you like the most.
En caso de emergencia
In case of emergency
Emergencias / Emergencies
Marque / Dial: 911
- Policía / Police: (329) 291 0666
- Bomberos / Fire Dept.: (329) 298 3650 / (329) 688 4986
- Cruz Roja / Red Cross: (329) 295 8594
- Ambulancias / Ambulance: (33) 1144 1984
Hospitales / Hospitals
Hospital La Joya Riviera Nayarit
Paseo de los Cocoteros 55, Náutico Turístico, 63735 Nuevo Nayarit, Nay.
(322) 226 8181
Hospital CMQ Riviera Nayarit
Av. Héroes de Nacozari 280, Bucerías, 63732 Riviera Nayarit, Nay,
(329) 298 0717
Consulados / Consulates
US Consular Agency
Paradise Plaza Interior Local L-7, Paseo de los Cocoteros 85-Sur, Zona Hotelera, 63732 Nuevo Nayarit, Nay.
(33) 3268 2100
Consular Agency of Canada
Plaza Península Local Sub-F, Blvd. Francisco Medina Ascencio 2485, Zona Hotelera Norte, 48300 Puerto Vallarta, Jal.
(322) 293 0098